David Jaffe compara la nueva portátil Sony NGP [PSP 2] con una vagina

Tremendos comentarios y chistes me vienen a la cabeza y que no voy a decir por respeto, al leer las declaraciones de David Jaffe, padre de Kratos, y ahora desarrollando Twisted Metal en exclusiva para Playstation 3.
Este tio es de esos que dice lo que piensa y no se corta al soltar cuatro palabrejas malsonantes o la siguiente comparación.

Hace unos días se presento al pueblo la nueva portátil de Sony con el nombre provisional de NGP. Pues bien, presentada la videoconsola, no tardaron en llegar las primeras declaraciones de desarrolladores, directivos y competencia (Nintendo) y entre ellos está David Jaffe:

“¡Me encanta NGP desde que la he visto, quiero una!”

“ Ambas cosas [NGP y vagina] siempre son emocionantes cuando tienes una nueva, aunque aprendes más pronto que tarde que lo novedoso acaba convirtiéndose en estándar”

Acertadas o no, la declaración me hace gracia. Mira que hay cosas con las que uno puede comparar la nueva videoconsola de Sony, pero es que Jaffe es Jaffe y si él no lo dice creo que nadie lo puede hacer. ¿Qué después le llegan millones de críticas por todos lados? Explica sus palabras para la chusma enfurecida que no las entiende pero no se echa «p’atrás». Espiritu Kratos 100%.

Por fin una utilidad a la pantalla táctil

Salir de la versión móvil