Dawn of Andromeda listo para salir de Early Access

El juego fue mejorado con el feedback de los usuarios.
dawn of andromeda

El estudio desarrollador GreyWolf Entertainment y la editora Iceberg Interactive han anunciado que su título con jugabilidad en 4x, en tiempo real, Dawn of Andromeda, estará listo para el 4 de mayo de 2017 en la plataforma Steam. Aunque actualmente lo encontramos disponible en el programa de Early Access de Steam, los equipos de GreyWolf y Iceberg han estado trabajando continuamente en la implementación de grandes mejoras en el juego basado en la retroalimentación de la comunidad.

Dawn of Andromeda es un juego en tiempo real espacial 4x, que permite a los jugadores tomar las riendas de una de muchas civilizaciones y guiarlo a través de cientos de peligros que se esconden en la galaxia. Los jugadores serán capaces de construir su imperio, colonizar nuevos planetas, interactuar con otras facciones y personajes, investigar nuevas tecnologías y construir flotas tan poderosas que sus enemigos temblarán a simple vista.

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento del juego.

Categorías
IndiesNoticiasPCVídeos

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO