Dawn of Fear, un juego inspirado en Resident Evil y Silent Hill que busca financiación en Kickstarter

Del estudio valenciano Brok3nsite
Dawn of Fear

El estudio valenciano Brok3nsite ha anunciado el desarrollo de Dawn of Fear, un título que busca combinar lo mejor de los Resident Evil y Silent Hill clásicos. Para llevar a cabo el proyecto, la compañía necesita apoyo, por lo que ha iniciado su campaña de Kickstarter, donde la compañía necesita recaudar un mínimo de 15000€. Hasta el próximo 13 de agosto se puede apoyar esta iniciativa a través de este enlace.

Dawn of fear es un survival horror como los de hace 20 años, pero adaptamos a la tecnología moderna. Con una cámara fija en tercera persona, acompañaremos a Alex, un joven que perdió a su padre y a su hermanastro en un accidente de coche mientras viajaba con ellos. Años después de este trágico suceso, una noche de tormenta sufre otro accidente con un coche, pero ya nada es igual, más bien es una pesadilla. Descubriremos un mundo donde por amor se cometerán los peores crímenes.

Brok3nsite, creadores de Dawn of Fear

Este es un equipo con sede en Valencia pero cuyos ocho miembros se distribuyen por toda la geografía, desde Elche, Alicante, Valladolid, hasta Londres. Su proyecto de Startup es convertirse en un Publisher de videojuegos, con peso tanto a nivel nacional como internacional.

Según las palabras de su CEO «Queremos ser la Lanzadera de los videojuegos».

Categorías
NoticiasVídeos

RELACIONADO