Dawn of War III muestra un extenso gameplay

Dawn of War III

SEGA y Relic Entertainment han mostrado un extenso gameplay de Warhammer 40,000: Dawn of War III, la nueva entrega de la franquicia de estrategia en tiempo real. En este vídeo el director de Dawn of War III Phil Boulle y el Jugador profesional de RTS Geoff ‘iNcontroL’ Robinson nos muestran por primera vez la jugabilidad de los Eldar. Podemos ver las primeras imágenes de este ejercito, incluyendo las unidades de Elite Macha y Jain Zar.

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un título de estrategia en tiempo real que nos sumerge en la guerra galáctica de brutalidad extrema, donde guiaremos a las unidades de héroes de élite y a los colosales ejércitos hacia la victoria, o hacia el olvido. Los poderosos supercaminantes se alzarán sobre la línea de fuego con embestidas estremecedoras asolando el campo de batalla de arriba abajo, en un espectáculo sin igual, digno del icónico universo de Games Workshop, Warhammer 40,000.

El título combina la escala épica de Dawn of War con la personalización y los héroes de élite de Dawn of War II. Ofreciendo una rica experiencia estratégica, un gran apartado visual y las sorpresas catastróficas que todos estábamos esperando con la incursión de la franquicia en la era moderna de la mano de Relic.

A continuación os dejamos el gameplay.

Salir de la versión móvil