Day of the Tentacle Remastered llegará a comienzos de 2016

Una de esas aventuras gráficas que siempre nos vienen a la mente cuando pensamos en nuestra infancia para los nacidos en los 80, Day of the Tentacle, tendrá una versión remasterizada que llegará a comienzos del 2016 para PC, Mac, PS4 y PS Vita, teniendo la opción de cross-buy en PSN.

El proyecto que revivirá uno de los grandes aciertos de LucasArts, eclipsado un poco por la gran saga Monkey Island, mostrando un humor de lo más ácido y por momento absurdo. El clásico de Tim Schafer de 1993 nos pone en la piel de tres personajes que tendrán que hacer lo posible para que un tentáculo púrpura mutante no conquiste el mundo, acabando cada uno en una parte de la historia en el tiempo (pasado, presente y futuro).

Day of the Tentacle Remastered contará con una mejora en el sonido, además de en el apartado visual, la posibilidad de utilizar una interfaz más moderna, también podremos jugar al clásico Maniac Mansion y comentarios de sus creadores. Os dejamos a continuación con una galería de imágenes de este gran clásico.

day-of-the-tentacle
Salir de la versión móvil