Daymare: 1998 se deja ver en un nuevo teaser tráiler

Daymare: 1998 Black Edition

Destructive Games, All In! Games, Meridiem Games y el estudio Invader Studios han publicado un nuevo teaser tráiler de Daymare: 1998. En este vídeo podemos ver algunas imágenes del juego así como la edición en formato físico, Black Edition.

Esta nueva edición se lanzará en exclusiva para PS4, distribuida por Meridiem Games, y vendrá con una caja con acabado de lujo, un set de cartas de los personajes así como pegatinas de Daymare: 1998. Slipgate Studios se han encargado de desarrollar esta versión. Junto a los creadores del título original para mantener la calidad vistos en la versión de PC.

Daymare: 1998 se lanzó para PC el pasado 17 de septiembre cosechando buenas opiniones entre críticos y jugadores. Este survival horror es un homenaje a los clásicos de los noventa, recreando las atmósferas opresoras de títulos clásicos a la vez que ofrece una historia original y alejada de tópicos.

Un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Seguiremos los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras enfrentamos a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre.

La edición física de Daymare: 1998 se lanzará a la vez en Europa y Norteamérica el 28 de abril y la versión de PS4 llegará a las tiendas ese mismo día gracias al acuerdo de distribución por Meridiem Games.

Michele Giannone, Director de Business Development de Invader Studios, declaró:

«Estamos muy contentos de poder llevar este juego a consolas después de ver la positiva acogida que tuvo su estreno en PC. Ver nuestro juego en las estanterías de las tiendas de videojuegos es un sueño hecho realidad. Espero que todo el mundo disfrute con su visita a Keen Sight.«

Salir de la versión móvil