Daymare 1998 ya tiene fecha de lanzamiento

Además, Invader Studios ya tiene una demo disponible para todos.
daymare 1998 game it

El shooter en tercera persona inspirado en juegos como Resident Evil 2 y que está siendo desarrollado por Invader Studios y publicado por Destructive Creations, Daymare 1998, por fin tiene fecha de lanzamiento oficial. Hoy se ha desvelado que el juego llegará a Steam el próximo 17 de septiembre.

Si queréis saber un poco más de cómo es el juego, os aconsejamos que veáis el directo que realizamos hace algo más de un mes.

Para poder celebrar el anuncio de la fecha, la compañía también ha desvelado que pone a nuestra disposición una demo del juego para poder probarlo y ver qué es lo que tiene que ofrecernos, así como también ha presentado a nuestro segundo protagonista de los tres que tendrá el juego: Sam. A diferencia de Liev, a quien podéis ver en nuestro vídeo gameplay, Sam es un tipo normal que no tiene mayores aspiraciones en la vida más que ser un buen vecino. Sin embargo es un tío práctico y hace lo que tiene que hacer, como bien se puede deducir por su trabajo, guarda forestal.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO