Vuelven los Days of Play con una nueva edición de PlayStation Player Celebration

Days of Play

Como viene haciendo cada año, Sony Interactive Entertainment ha anunciado nueva edición de sus Days of Play. Esta celebración para la comunidad regresará ofreciendo unas semanas en las que la compañía contará, entre otras cosas, con una nueva edición de PlayStation Player Celebration. Este será un evento especial que anima a la comunidad a participar en retos cooperativos. Los jugadores que participen podrán ganar premios exclusivos inscribiéndose desde hoy mismo.  

Las inscripciones para el PlayStation Player Celebration estarán disponibles hasta el próximo 31 de mayo para participar en las 3 fases de las que consta esta activación. Aquellos que quieran participar solo tendrán que registrarse aquí con su ID de PSN para ingresar automáticamente en todas las fases del programa. Podrán participar tanto usuarios de PS4 como de PS5 para lograr los objetivos comunitarios: ganando puntos con amigos, jugando a diferentes juegos y acumulando trofeos, entre otras metas, para lograr avatares de PSN y temas de PS4. Puedes consultar los detalles de cada fase en el Blog Oficial de PlayStation®España.

Además, otra de las celebraciones de los Days of Play será un nuevo fin de semana de online gratuito. Uno de los fines de semana de este mes, todavía por confirmar, los jugadores podrán disfrutar de las ventajas del modo multijugador online de PlayStation Plus sin estar suscrito. Los jugadores podrán unirse a sus amigos en todos los juegos multijugador de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Salir de la versión móvil