El circuito de Daytona International Speedway protagoniza el nuevo tráiler de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

El próximo mes de marzo se estrena Gran Turismo 7. La popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital regresa con una nueva entrega que volverá a los orígenes, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar el retorno del icónico circuito Daytona International Speedway. En este nuevo vídeo podemos ver detalles de su jugabilidad, mostrando todos los detalles del trazado situado en Daytona Beach, Florida, en su configuración road, variante del circuito utilizada en las 24 Horas de Daytona. Las secuencias nos muestran en pista al popular Porsche 911 RSR junto a otros modelos de competición.

Se trata de uno de los circuitos reales más queridos por la comunidad, que vuelve a la saga tras aparecer su debut en Gran Turismo 5 Prologue y gozar de un gran protagonismo tanto en Gran Turismo 5 como en Gran Turismo 6. Se trata de uno de los ovales más apreciados del mundo, tanto es su versión tri-oval como en su configuración road, que añade el trazado interior así como una interesante chicane mediado el óvalo.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil