DC La liga de la justicia Caos cósmico, primeros minutos gameplay

la liga de la justicia caos cosmico

Hace poco que Bandai Namco lanzó para casi todas las plataformas DC La liga de la justicia Caos cósmico, un nuevo juego que bebe de fuentes tan reconocidas como la franquicia LEGO y que añade ese aspecto chibi a superhéroes tan conocidos como Superman, Wonder Woman y Batman.

En el vídeo que os dejamos a continuación vais a poder ver cómo son sus primeros minutos y conocer en directo nuestras primeras impresiones, las cuales han sido buenas por un lado, pero un desastre por otro. El desastre, es evidente: la etiqueta de multijugador. DC La liga de la justicia Caos cósmico nos llega con la bandera de cooperativo y, es cierto, pero solo en parte.

La historia es única y exclusivamente para un solo jugador, guardando en sus menús un modo multijugador cooperativo que solo nos permite recorrer el mapa sin objetivo alguno. No solo eso, ya nos dan los personajes subidos al máximo y con todas las habilidades desbloqueadas. Parece algo más hecho rápido y a correr para poder incluir la etiqueta que otra cosa.

En el resto, sorprende que una producción que parece de bajo presupuesto tenga un doblaje al castellano y bastante bueno, con voces reconocidas. Además, el juego en sí y su historia no está nada mal, especialmente si tenemos en cuenta al público al que está dirigido. Con un humor bastante infantil, estamos seguros de que hará las delicias de los peques y los no tan peques de la casa.

En resumen, las primeras impresiones serían decentes si no fuera por la decepción que ha supuesto el multijugador. DC La liga de la justicia Caos cósmico tiene algunas cosas bastante buenas, como por ejemplo la inclusión de muchos trajes y la portada del cómic en la que se inspira, algo que le da un punto. Juzgar por vosotros mismos.

Salir de la versión móvil