DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto y Ace ya está disponible

DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto y Ace

Bandai Namco y Outright Games han anunciado el estreno de DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto y Ace. El juego se ambienta en DC Liga de Supermascotas, la próxima película de animación de Warner Bros. Pictures que se estrena en cines el próximo 29 de julio. El juego nos pondrá en la piel de las supermascotas Krypto y Ace, en su misión para salvar la ciudad de Metrópolis. Con Lex Luthor usando su gran intelecto y de sus vastos recursos para capturar a todos los animales callejeros de la ciudad, estos dos superheroicos perros se pondrán en marcha para impedirlo. El juego nos ofrecerá una aventura de acción 3D, donde realizar diferentes misiones a lo largo y ancho de Metrópolis, haciendo uso de sus habilidades únicas para salvar a los animales callejeros de las garras del ejército de robots de Lex Luthor.

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Estamos entusiasmados con el lanzamiento de DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto y Ace, con el que los jugadores podrán alzar el vuelo encarnado a varias de las supermascotas más adorables del mundo. Ha sido una gozada volver a trabajar con nuestros compañeros de Warner Bros. en otra excelente franquicia infantil. Estamos deseando que los amantes de DC de todas las edades puedan disfrutar de esta nueva aventura de DC».

DC Liga de Supermascotas: Aventuras de Krypto y Ace está ya disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia. Los poseedores de las versiones para Xbox o Playstation podrán actualizar, a partir del 30 de septiembre, de forma gratuita a Xbox Series X|S y PS5. A continuación os dejamos su tráiler de lanzaqmiento.

Salir de la versión móvil