DC Super Hero Girls: Teen Power se estrena en Nintendo Switch

DC Super Hero Girls: Teen Power

Los seguidores de DC ya pueden embarcarse en una nueva aventura en Nintendo Switch. Con el lanzamiento de DC Super Hero Girls: Teen Power nos pondremos en la piel de versiones adolescentes de superheroínas como Batgirl, Supergirl y Wonder Woman en su nueva misión para salvar el mundo. Las heroínas tendrán que hacer un alto en vida diaria para lidiar con un grupo de conocidos supervillanos se ha propuesto poner patas arriba la ciudad de Metrópolis.

Los combates de este juego se basan en un sistema de combos con el que podremos hacer una gran variedad de habilidades, especialmente diseñadas para cada uno de los personajes. Wonder Woman utiliza sus dotes de guerrera con el Lazo de la Verdad y el Escudo Volador, Supergirl puede utilizar su Visión de Calor y su Supersoplido, y Batgirl se sirve de inventar todo tipo de artilugios para la lucha contra el crimen, como el Bat-Hook o el Batarang.

Pero no todo será luchar contra el crimen. Cuando no estén luchando, las DC Super Hero Girls podrán quedar con amigas en localizaciones del universo DC, donde además podremos sacar fotos para compartirlas en Superstapost (una red social dentro del juego). También podremos realizar diversas misiones secundarias mientras recorremos el mundo abierto de la Ciudad de Metropolis. También podrás contribuir a la reconstrucción de una parte dañada de la ciudad con dinero del juego y revitalizar Metrópolis con nuevas tiendas y edificios.

DC Super Hero Girls: Teen Power ya está disponible en Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil