DC Universe Online empieza el mes con sorpresas

Así es, a partir del próximo martes 3 de abril los suscriptores de una cuenta Legendaria del MMO DC Universe Online tendrán nuevos privilegios tal y como se ha anunciado esta misma noche en la página Web oficial del juego. ¿En qué consisten estas  novedades?

Indistintamente pertenezcan a la plataforma PC o usen el sistema PS3, todos los miembros con una suscripción Legendaria obtendrán mensualmente 500 Cash Points (en el caso de PC) o 500  Loyalty Points (PS3) cuyo coste seria equivalente a unos 5 euros al cambio.

Además del crédito para invertir en material dentro del juego, los miembros Legendarios tendrán las llaves para poder acceder a los tesoros ocultos de los nuevos Cofres de Prometeo que se desbloquearan para cualquier personaje de al menos nivel 10, pero si el usuario no tiene una cuenta Legendaria, tendrá que rascarse el bolsillo  en el MarketPlace  para poder abrir el cofre, de hecho, además no son nada baratas, estamos hablando de que cada llave cuesta 250 Station Cash, que al cambio son alrededor de 2 euros y medio. Y para mas INRI, si no los abren en un mes los cofres se esfuman del inventario (Confiemos en que merezca la pena el contenido).

Y por último están las nuevas Insignias de Reseteo de Instancia (Replay Badges) que tienen coste de 250 Station Cash por cada 25 chapas que sirven para poder resetear el bloqueo de loteo de premios que tienen las instancias y las raids en el juego. Lo que aun no han confirmado es el coste que tendrán las distintas salas en chapas para poder reiniciarlas y seguir teniendo acceso al loteo de premios. Los jugadores que paguen su cuota mensual además de todo lo anterior tendrán un regalo de 150 Insignias cada mes.

Si a esto le sumas el acceso a todos los DLC´s gratis como el beneficio actual por ser Legendario, seguramente conseguirán que muchos jugadores gratuitos o Premium (todos los que han sido legendarios al menos un mes) empiecen a replantearse el pagar su suscripción mensual.

Salir de la versión móvil