DC Universe Online llegará esta primavera a Xbox One

DC Universe Online

Gracias a DC Universe Online los usuarios de Xbox One siguen de enhorabuena, ya que su catálogo no hace más que engordar y en esta ocasión con este juego que tiene un recorrido más que amplio y miles de fans incondicionales a sus espaldas. Todo porque Daybreak Game Company (antigua Sony Online Entertainment), división de Columbus Nova, a través de su director creativo Jens Andersen, ha anunciado oficialmente que DC Universe Online llegará sin demora antes de que finalice el primer semestre del año.

Adjunto a esta noticia, el estudio planea ofrecer una variante de juego cruzado entre las versiones que actualmente están disponibles en PS4 y PC pero que, por ahora, no estará disponible en Xbox One, por lo que será imposible la transferencia de personajes creados desde otras plataformas. Esta versión cruzada entre ambas plataformas se lanzará el próximo 25 de enero esperando una gran aceptación entre todos aquellos poseedores de los dos soportes.

Los usuarios de Microsoft miran recelosos, aunque alegres, este advenimiento, ya que el juego dio en su día mucho que hablar sobre las posibilidades de un MMO con temática DC, pero su exclusividad no les ha permitido disfrutar del mismo hasta ahora que ha sido confirmado su lanzamiento para Xbox One.

Salir de la versión móvil