de Blob 2 ya disponible en Nintendo Switch

THQ Nordic anuncia que de Blob 2 ya está disponible en Nintendo Switch, remasterización del título original que se lanzó en Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.
de Blob 2

THQ Nordic anuncia que de Blob 2 ya está disponible en Nintendo Switch, remasterización del título original que se lanzó en Wii, PlayStation 3 y Xbox 360, lanzamiento también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde hace unos meses. Se puede comprar en Switch a un precio recomendado de 29.99€.

de Blob 2 es un plataformas cuya mecánica principal se basa en la funcionalidad única de pintar, unida a la acción clásica del género y la mecánica de baja gravedad. Ambientado pocos años después de los acontecimientos del primer juego de Blob, el Camarada Black y los Inkies regresan en de Blob 2 con un nuevo plan para eliminar el color del mundo. Ayudados por Papá Blanco y su horda de seguidores, los Blancs, Blob y sus amigos tendrán que esforzarse para devolver el color a los ciudadanos de la Ciudad Prisma. Emprende una aventura repleta de acción y color en donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizados. De Blob 2 es una evolución creativa en la que tu imaginación lleva las riendas, con opción multijugador, 12 nuevos niveles de historia para un jugador, nuevos power-ups y jefes finales épicos.

El camarada Black está de vuelta y con él la guerra del Color. No habrá nada que pueda apartarlo a él o a su nuevo culto de tratar de apoderarse de la ciudad Prisma, hasta que Blob vuelva a poner en marcha la revolución del color.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY