Dead by Daylight ya a la venta en PS4 y Xbox One

Dead by Daylight

Behaviour Digital y Starbreeze Studios han anunciado que su exitoso Dead by Daylight ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One en sus versiones de Estados Unidos y Europa, gracias a la editora 505 Games. La versión para PC, que se lanzó en junio del 2016, ha llegado a vender más de 1.8 millones de copias en todo el mundo.

La edición lanzada hoy de Dead by Daylight para PlayStation 4 y Xbox One cuenta con todos los Asesinos y Supervivientes principales junto con los Mapas principales. Los asesinos que estarán disponibles son: The Hag y The Doctor; mientras que por la parte de los supervivientes están: Ace y Feng. Asimismo, el juego cuenta con los mapas: Instituto Léry´s Memorial y Blackwater Swamp; así como con los Trajes de Asesino y Trajes de Superviviente.

Dead by Daylight es un juego multijugador de horror asimétrico ( 4 contra 1), en el que participan un asesino salvaje y cuatro supervivientes que intentan sobrevivir a este terrible enfrentamiento. Los Supervivientes juegan en tercera persona con un conocimiento de la situación fuerte para evitar ser capturados, torturados y asesinados. Mientras que el asesino juega en primera persona, centrado en cazar y matar a todas sus víctimas.

Para celebrar su llegada os dejamos con el terrorífico tráiler de lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZV2HQmqctVg

Salir de la versión móvil