Dead Island 2 anuncia su primera expansión Haus

Dead Island 2

El pasado mes de abril se estrenó Dead Island 2. Los jugadores llevan ya unos meses recorriendo esta versión infernal de Los Ángeles, apodada HELL-A, repleta de zombis. pero, tras su estreno, el equipo de Deep Silver y Dambuster Studios han seguido trabajando para traer contenido al juego. Y, por eso, han anunciado Dead Island 2 Haus, la primera expansión de la historia de Dead Island 2. Esta nueva expansión nos llevará a Malibú a descubrir una nueva zona, nueva historia y conseguir nuevas armas.

Dead Island 2 Haus nos lleva a una aventura totalmente nueva, donde una secreta secta tecnomortal de multimillonarios lucha por sobrevivir en medio del apocalipsis zombi. Haus es un modelo de un nuevo futuro, como profetizó su enigmático líder Konstantin. La expansión nos introducirá en un entorno totalmente nuevo, una misteriosa y exclusiva villa en Malibú donde se traspasan los límites de la moralidad. Este entorno de pesadilla sirve tanto de santuario como de máquina para eliminar la carne y cosechar el alma. Navegaremos entre perturbados laberintos de biomas donde la arquitectura racional está trastocada desplegando espacios narrativos.

Los Jugadores contarán con nuevas herramientas de matanza para sobrevivir al horror:

  1. K-ROSSBOW – modificada para ser más precisa y letal y diseñada para desatar potencia de fuego devastadora a larga distancia y explotar cerebros zombis con facilidad.
  2. Hog Roaster – el billete definitivo para la matanza visceral mientras trituras y asas zombis a la barbacoa
  3. Dead Islands – para quitarte un peso de encima mientras terminas con los enemigos no-muertos
  4. 8 Cartas nuevas de habilidades – adornarán al asesino del jugador con un arsenal de habilidades ampliado.

Haus estará disponible en Dead Island el próximo 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Salir de la versión móvil