Dead Island 2 vuelve de entre los muertos y anuncia su fecha de lanzamiento

Dead Island 2

Durante el Opening Night Live de la Gamescom, el equipo de Deep Silver y Dambuster Studios han reanunciado Dead Island 2. Tras más de 8 años después de su anuncio original, hemos podido ver de nuevo el título con un tráiler CGI estilo Pulp, que muestra la nueva y emocionante aventura zombi sus geniales personajes y sus diversas armas. El vídeo está protagonizado por Jacob, uno de nuestros asesinos jugables, que se despierta en una lujosa villa de Beverly Hills, pero nada es lo que parece.

Dead Island 2 es la secuela del juego de rol de acción en primera persona, que se ambientará en esta ocasión en un escenario único: una visión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de Dead Island. Tendremos a nuestra disposición seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Podremos personalizar completamente las habilidades de cada asesino, con el nuevo sistema de habilidades que permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas

Dead Island 2 estará disponible el próximo 3 de febrero de 2023 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Google Stadia y Epic Games Store para PC. A continuación os dejamos su tráiler cinemático.

Puedes ver el tráiler de secuencias de juego aquí

Salir de la versión móvil