Dead Island 2 presenta a Carla, una de sus cazadoras de zombis

Dead Island 2

En unos meses nos llega la secuela de una popular propuesta de rol y acción en primera persona con zombis, Dead Island. En Dead Island 2 nos adentraremos en una versión infernal, pero elegante y vibrante, empapada de sangre de Los Ángeles, apodada HELL-A. La fórmula única de la saga, el humor negro y las matanzas de zombis exageradas regresan, con toda la fanfarronería y el carisma que se espera de la saga. Tendremos a nuestra disposición seis personajes entre los que elegir, cada uno con su propia personalidad y únicos diálogos. Podremos personalizar completamente las habilidades de cada asesino, con el nuevo sistema de habilidades que permite reajustar las especificaciones al instante y probar las construcciones más locas

Antes de su llegada, el equipo de Deep Silver y Dambuster Studios han mostrado un nuevo tráiler de este Dead Island 2. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en presentar una de las cazadoras de zombis. Podemos conocer más detalles acerca de Carla, a través de cómic animado muestra las credenciales de esta cazadora que no dejará que nadie la derribe,  ni humanos ni zombis, siempre con su particular código de vestimenta.

Dead Island 2 se lanzará el 21 de abril en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y en Epic Games Store en formato para PC.

Salir de la versión móvil