Dead Island 2 se queda sin estudio desarrollador

Dead-Island-2

Dead Island 2, la secuela del exitoso título apocalíptico, se queda sin padres. Con esta noticia nos hemos levantado hoy. Y es que la distribuidora Deep Silver ha anunciado mediante nota de prensa la rotura del acuerdo con Yager, el hasta ahora estudio desarrollador del título:

«Tras una meditada reflexión, anunciamos la decisión de separar nuestros caminos con nuestro socio, el equipo de desarrollo Yager»

A pesar de este anuncio, y como habréis podido entrever, Deep Silver aun no tiene sustituto. Sin embargo, para tranquiliad de algunos, el futuro del título no corre peligro alguno. De este modo, desde Deep Silver nos aseguran que «seguirán haciendo todo lo posible para que su visión de Dead Island 2 cobre vida». Próximamente ofrecerán más información sobre este particular. Por ahora este comunicado es el único con el que contamos, seguimos esperando el de Yager.

Recordemos que el desarrollo de Dead Island 2 ya había sufrido una serie de problemas, pues hace tres meses se anunció el retraso de la fecha de salida.

Así las cosas, Dead island 2, a priori, saldrá a lo largo del año que viene para, en principio, PlayStation 4, Xbox One y PC aunque habrá que esperar a que se anuncie un nuevo desarrollador para conocer más detalles con exactitud. Para paliar el disgusto os dejamos con un vídeo de lo que Yager estaba preparando:

Salir de la versión móvil