Dead Island 2, su beta contará con 30 días de exclusividad en PS4

Hasta ahora  sabíamos que en algún momento del 2015 Dead Island 2 tendría un periodo beta para todas las plataformas donde saldrá a la venta, pero hace poco que...

dead island 2

Hasta ahora  sabíamos que en algún momento del 2015 Dead Island 2 tendría un periodo beta para todas las plataformas donde saldrá a la venta, pero hace poco que hemos conocido un nuevo dato y por desgracia no es su fecha de lanzamiento. El FAQ de la página oficial de dicha beta se ha actualizado y ahí hemos podido leer que PlayStation 4 contará con 30 días exclusivos, para después dar paso al resto de plataformas, PC y Xbox One.

En dicha página podemos encontrar donde introducir el código que nos dará acceso a la beta una vez sea lanzada, para lo cual por ahora la única forma es comprar Escape Dead Island. Durante este fin de semana tendrá lugar la PlayStation Experience por lo que es posible que sepamos algo más teniendo en cuenta la visible unión que han realizado la compañía japonesa y Deep Silver.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO