Dead Island 2 y su multijugador

No fue hace mucho que nos sorprendieron con el anuncio de Dead Island 2 en el E3. Su trailer ya ha conseguido una gran acogida por parte del público y ahora el director del juego Bernd Deimer, ha decidido hablar sobre el multijugador de dicho juego.

Si quieres puedes jugar solo, pero tan pronto como te conectes y tengas ganas de jugar con otra gente, se unirán a tu mundo, a tu servidor.


De esta manera afirma que habrá una conexión simultánea entre servidores y que, en cada servidor, habrá un aforo máximo de hasta 8 jugadores, que jugarán como si fuese un Deathmatch. Con ello también aclaró que:

Se trata simplemente de divertirse jugando con otras personas. No hemos querido hacer un juego competitivo en el que tengas que matar a los otros jugadores y subir tu ranking de muertes, porque esto no es Dead Island.

De esta manera nos quiere decir que podremos o bien luchar entre nosotros o cooperar para ir superando los diferentes obstáculos que se nos plantea en el juego.

Probablemente esta sea una de las maneras más novedosas de jugar a un multijugador de este género, pero dime, ¿te gustaría jugar al online de Dead Island 2?

Salir de la versión móvil