Dead Island Definitive Collection anunciada para PS4, Xbox One y PC

Dead Island Definitive Collection

Deep Silver ha anunciado el lanzamiento de Dead Island Definitive Collection, una colección compuesta por Dead Island y Dead Island Riptide. Ambos títulos llegarán remasterizados a su llegada a PS4, Xbox One y PC.

La reconstrucción de Dead Island y Dead Island Riptide con el motor gráfico de nueva generación de Techland permite un cambio significativo del apartado visual y del rendimiento, añadiendo efectos gráficos vanguardistas propios de la generación actual.

Además, por si fuera poco, esta colección también incluye Dead Island Retro Revenge, un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral que se incluirá en el recopilatorio Dead Island Definitive Collection.
Este guiño a lo retro, incluirá clasificaciones y logros, además de power-ups, súper ataques y un completo sistema de combos, que te permitirá disfrutar de sus frenéticos combates cuerpo a cuerpo.

Dead Island Definitive Collection llegará el próximo 31 de mayo a PS4, Xbox One y PC. Con motivo del anuncio han mostrado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Salir de la versión móvil