Dead or Alive 5 Last Round nos trae su traíler de lanzamiento

Los chicos de Koei Tecmo nos traen un nuevo tráiler de Dead or Alive 5: Last Round, que nos sorprende con la presentación de varios personajes de esta entrega al igual que podemos ver algunos combos más bestias y sus interacciones con el campo de batalla.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=mR7Bh7ZzmyU’]

Dead or Alive 5 Last Round vuelve con su típico estilo en la versión gráficamente más impresionante realizada hasta la fecha. Los combatientes mostrarán un nivel de detalles gracias a las las fluidas animaciones. Los escenarios interactivos y dinámicos del juego hacen gala, una vez más, de localizaciones de todo el mundo visualmente llamativas, al tiempo que ofrecen incluso más destrucción.

Las opciones de personalización de personajes serán incluso más exhaustivas, ya que Dead or Alive 5 Last Round ofrecerá más de 400 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, y las nuevas opciones de accesorios y peinados otorgarán posibilidades casi ilimitadas para adecentar a los luchadores para cualquier ocasión.

Dead or Alive 5: Last Round saldrá el 20 de Febrero para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One y más adelante, el 30 de marzo, para PC mediante Steam.

Salir de la versión móvil