Reserva Dead or Alive 6 en GAME y llévate una caja metálica de regalo

La saga de lucha regresa al próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC...
Dead or Alive 6 EDICIÓN STEELBOOK Exclusiva GAME

El próximo 15 de febrero vuelve uno de los mayores exponentes en el género de la lucha en tres dimensiones con el lanzamiento de Dead or Alive 6. La saga de lucha regresará tras seis años ofreciendo el frenetismo de siempre y un renovado motor gráfico. Entre los personajes disponibles encontraremos a Kasumi del clan Mugen Tenshin; el Ninja definitivo, Ryu Hayabusa; el siempre entretenido anfitrión, Zack; el villano Rig; y el reciente ganador del torneo, Jann Lee. Además, el juego contará con novedades como una barra de energía que iremos llenando mediante los golpes que propinemos a nuestros rivales, y que nos permitirán ejecutar contraataques perfectos.

Como todavía quedan un par de meses para su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con la Edición Steelbook de Dead or Alive 6. Esta edición, como su propio nombre indice, incluirá además del juego una caja metálica con un genial diseño del juego.

Dead or Alive 6 estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC, y solo en las tiendas GAME podremos llevarnos esta caja metálica exclusiva de regalo por su reserva. Ya disponible para reservar tanto en las tiendas como en la página web.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO