Dead or Alive 6 incorpora a Mai Shiranui y Kula Diamond

Dos personajes de la saga The King of Fighters
Dead or Alive 6

El pasado mes de marzo se lanzó Dead or Alive 6, la última entrega de la saga de lucha de Koei Tecmo. Este título, que pudimos analizar en Game It, vuelve a traer el frenetismo de siempre y un renovado motor gráfico. Tras su lanzamiento, se anunció que con el Pase de temporada 1 podríamos tener acceso a tres nuevos personajes. Hoy, Koei Tecmo y Team NINJA han anunciado las primeras incorporaciones al plantel de Dead or Alive 6.

Estamos hablando de Mai Shiranui y Kula Diamond, dos de los personajes de la popular saga de lucha de SNK The King of Fighterz. Mai Shiranui, conocida como “La ninja seductora”, es una kunoichi y heredera del estilo de ninjutsu Shiranui. La ágil luchadora usa grandes abanicos a modo de armas, generando llamas a partir de los ataques en los que no muestra piedad por los oponentes hipnotizados por su llamativo atuendo.

La otra luchadora es “La muñeca de hielo”, Kula Diamond. Diamond prefiere los golpes rápidos y las transiciones inesperadas a los ataques especiales mediante el uso de neutralizaciones. Tiene el poder de utilizar el hielo en sus asaltos, sacando partido de sus rivales congelados gracias a su capacidad para congelar instantáneamente las partículas de agua en el aire. Un ser humano modificado creado por la organización NESTS, su concepción acarreó complicaciones, incluida una extraña adicción a los dulces y el hecho de que parece mucho más joven que su edad real.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO