Dead or Alive 6 retrasa su lanzamiento un par de semanas

El regreso de la saga de lucha de Koei Tecmo tendrá que esperar hasta el próximo 1 de marzo...
Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 será el regreso de uno de los grandes exponentes de la lucha en tres dimensiones. La saga de lucha de Koei Tecmo regresará tras seis años para volver a traer el frenetismo de siempre y un renovado motor gráfico. También contará con novedades como una barra de energía que iremos llenando mediante los golpes que propinemos a nuestros rivales, y que nos permitirán ejecutar contraataques perfectos.

Pero, tenemos malas noticias para los aquellos que esperan con ansia el regreso de la saga de lucha. A pesar de que estaba previsto inicialmente para lanzarse el 15 de febrero, Koei Tecmo y el Team NINJA han anunciado que necesitan un poco más de tiempo. Para ofrecer la mejor experiencia posible, el equipo de desarrollo prefiere retrasar un par de semanas el lanzamiento de Dead or Alive 6 para mejorar y equilibrar aún más el juego de lucha.

Dead or Alive 6 estará disponible finalmente el próximo 1 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

“Lamento sobremanera el inconveniente causado por retraso de la fecha de estreno de DEAD OR ALIVE 6,” ha afirmado el Director/Productor del juego Yohei Shimbori. “el desarrollo del título ya está casi completo; sin embargo, nos gustaría dedicar más tiempo a pulir su equilibrio, el estilo de juego y la expresividad. A cambio por vuestra paciencia, nos comprometemos a brindar la mejor experiencia de juego de la que somos capaces”.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO