Dead Rising 3 podría estar en desarrollo

Ya hace tiempo que se habla de secuelas y más secuelas. Dead Rising no iba a ser menos teniendo el éxito que ha tenido. Eso de matar zombis siempre ha molado y este título nos ofrce alguna de las maneras más bizarras y divertidas de hacerlo. Puede que en breve tengamos en camino una secuela. ¡Dead Rising 3 puede estar más cerca de lo que pensáis!

A través de la red social Facebook, nos llega un mensaje muy esperanzador. Se trata de una cita del mismísimo Frank, en el muro de la página oficial del juego, en el que se puede leer lo siguiente:

“Ya estoy preparado para mi nueva aventura, con mi cámara, ordenador portátil y un bate de béisbol… ¿qué más necesito para un descanso en el paraíso?” – Frank

Algunas mentes retorcidas ven aquí la posibilidad de que en la próxima y esperada gala de los VGA 2011 se presente la tercera entrega de esta saga de mata-zombis. Parece que la gala está ganando puntos y se vuelve más y más suculenta a medida que se acerca… Esperemos que no se quede solo en una paranoia de los fans.

Salir de la versión móvil