Dead Rising 4 estrena su tráiler de lanzamiento con espíritu navideño

Frank West vuelve a ser una máquina de aniquilar zombis.
Dead Rising 4 Frank’s Big Package

Capcom y Xbox han desvelado finalmente el tráiler de lanzamiento oficial de Dead Rising 4, la nueva entrega protagonizada por Frank West que vuelve a ponernos en la piel de uno de los aniquiladores de zombis más famosos de la historia de los videojuegos.

Ya no falta mucho para que podamos agarrar los mandos y comenzar la matanza, ya que el próximo 6 de diciembre llegará en todo el mundo tanto a PC como a Xbox One. Este tráiler de lanzamiento nos trae el humor sádico habitual en la franquicia y nos muestra numerosas escenas de sangre y gore, así como uno de los puntos más interesantes de esta nueva entrega y es que Frank West podrá utilizar un exoesqueleto para aniquilar a esos incómodos zombis.

Os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento de Dead Rising 4 con un toque navideño perfecto para estas fiestas que van a dar comienzo.

Categories
NoticiasPCVídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    One Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY