Dead rising 4 ya tiene imagen, zombis prepararos para la extinción

Como ya sabéis el E3 está la vuelta de la esquina y ningún desarrollador pierde la oportunidad de dar un pequeño adelantó que ponga nuestras miradas fijas en los eventos del E3. Según el medio ThisGenGaming hay evidencias más que contundentes sobre la existencia de un nuevo título de la sala Dead Rising. Se ha podido deducir por la asistencia de unos pósters e imágenes donde incluso aparece la pantalla del menú dejando entrever que antes o después tendremos un nuevo Dead Rising.

Lo que hemos podido averiguar el juego será desarrollado por Capcom Vancouver y tendría la fortuna de poder contar con el motor Unreal Engine 4, permitiendo mostrar ese escenario post apocalíptico que tanto les gusta pero aún más atiborrado de no muertos.

Como ya sabeomos, la primera parte se desarrollaba en un centro comercial, en la segunda teníamos que salvar la zona de casinos, la tercera parte nos permitía movernos por una enorme ciudad arrollando los zombies con vehículos personalizados que hacían que la sangre se pegan a la pantalla. Siguiendo esta progresión el siguiente paso entendemos que será la creación de una ciudad más grande con más variantes de juego y la inclusión de un modo cooperativo a cuatro jugadores incrementando en dos lo visto en versiones anteriores. De todas formas ya queda muy poco para saber más sobre cualquier videojuego que vaya salir entre finales del 2016 y 2017 por lo que sólo tendremos que tener un poco de paciencia y esperar a que Capcom anuncia en su conferencia del E3.

Salir de la versión móvil