Dead Rising anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Llegará a Steam, el próximo 14 de marzo
Dead Rising 4

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de PC de Dead Rising 4, la última entrega de la franquicia de zombies. Para celebrar el anuncio han mostrado un nuevo tráiler del título que muestra sus características jugables.

Dead Rising 4 es una nueva entrega de la saga de acción y supervivencia zombie donde nos veremos inmersos en las fiestas de Willamette, Colorado, en mitad de un misterioso brote que se ha propagado por el Centro Comercial Willamette Memorial Megaplex y los alrededores de la ciudad. El reportero gráfico Frank West vuelve 16 años después de los eventos de Dead Rising, y persigue descubrir la verdad detrás de la conspiración gubernamental responsable del brote. El título cuenta con multijugador donde podremos jugar con otros 3 amigos para completar misiones y conquistar el centro comercial infestado de zombis.

Tendremos que explora y hacernos con provisiones en el enorme Willamette Memorial Megaplex para conseguir armas y trajes con los que combatir el apocalipsis zombi. Además podremos crear nuestras propias herramientas para destruir zombis combinando consiguiendo cientos de armas desde las prácticas hasta las mayores locuras como el Suckmaster 3000 o el Trineo Sierra.

 

 

Dead Rising 4 llegará a PC, a través de Steam, el próximo 14 de marzo. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Uncategorized
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY