Dead Rising llegara a la nueva generación

Dead Rising

Desde Capcom han confirmado que los títulos que se lanzaron para Xbox 360 de la saga Dead Rising aterrizarán también en las consolas de nueva generación de manera remasterizada. El rumor que saltaba hace unos días con la publicación de la lista de trofeos para Playstation 4 ha terminado por confirmarse.

De momento se espera que el Dead Rising original se lance en Playstation 4, Xbox One y PC mientras que la segunda entrega y el subtítulado «Off the Record» llegarían a únicamente a las consolas de Sony y Microsoft.

Todavía no se ha anunciado si estos juegos se venderán en un pack o de manera independiente, por el momento habrá que esperar nuevas declaraciones desde Capcom que arrojen luz sobre el formato y la fecha del lanzamiento.

«Capcom llevará Dead Rising a Xbox One, PS4 y PC. Además, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Off the Record llegarán a Xbox One y PS4. Tendremos más noticias pronto«

Con esta noticia se suma un nuevo título a los muchos que ya han llegado en forma de remasterización a las consolas de nueva generación, siendo este uno de los grandes motivos de crítica por parte de los compradores, habrá que esperar para ver si este nuevo refrito está a la turna de las nuevas consolas.

Salir de la versión móvil