Dead Space 2 Ya a la venta

Hoy acaba de salir a la venta uno de los juegos de terror psicológico que más nos a acongojado en estos años, o por lo menos, mas agobio nos ha metido, por culpa de ser en el espacio, y si, estamos hablando de Dead Space 2, que hoy sale a la venta para las consolas PlayStation 3, Xbox360 y PC.

Esta nueva entrega de la desarrolladora Visceral Games, trae nuevas armas y un nuevo modo multijugador Cooperativo, y enemigos todos los que queramos y más.

Para todo aquel que no sepa nada de este juego, cabe indicar que es la secuela de Dead Space, en la que han pasado 3 años desde que nuestro protagonista Isaac Clarke salió de la colonia en la que se desarrollo el anterior titulo.

Cabe destacar que en esta nueva versión, a diferencia de la anterior, al tener el nuevo traje propulsores, tendremos que manejarnos en las partes de ingravidez al contrario que en la anterior versión (que era saltando únicamente), también con la opción de el uso del vuelo en situación de ingravidez.

Ya solo queda esperar ver la aceptación vuestra ante esta secuela y que tiene pinta de ser un gran éxito al igual que su anterior edición.

Salir de la versión móvil