Dead Space en el Festival de Sitges

Tenemos ganas de pasar un poco de miedo. Últimamente los juegos de terror, miedo o survival, como los queráis llamar, se están enfocando a la acción y apenas hay sustos, sobresaltos o esa tensión que, que…..Aixxx!
Dead Space de Electronic Arts es el único que nos pone hoy por hoy los pelos de punta al ver un nuevo video, ya sea en gameplay o trailer. Su atmósfera, los enemigos, no tenemos armas de fuego, la oscuridad del juego…todo está perfectamente situado para dar miedo y eso es lo que buscan los amantes del género.

Con lo bien que estaría en Resident Evil matando ne…mejor me callo

Hoy EA nos avisa que estará en el festival de Sitges, presentando el videojuego Dead Space y su película. Otra oportunidad más que tendremos para contemplar este gran juego antes de su salida. El lanzamiento del juego está previsto para el 23 de Octubre en España y la pelicula de Dead Space el 4 de Noviembre. Preparados para taponar el W.C!!!

Nota de Prensa tras el salto –>

DEAD SPACE, LA PELÍCULA Y EL VIDEOJUEGO, SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL DE SITGES

El videojuego se lanza en España el 23 de octubre y la película, en DVD y Blu-ray, el próximo 4 de noviembre

El mundo del cine y los videojuegos se darán la mano en el Festival de Sitges, Festival Internacional de Cine de Cataluña gracias a Dead Space. La película y el videojuego de esta franquicia que redefine el género ‘survival horror’ se presentarán oficialmente el día 10 de octubre en el marco del primer festival de cine fantástico del mundo.

Esta será la única oportunidad de ver en la gran pantalla la película Dead Space: Perdición que no se estrenará en cines. Los fans tendrán que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para poder hacerse con ella en formato DVD y Blu-ray. Con unas extraordinarias ilustraciones, grandes dosis de suspense, sangre, vísceras, extraterrestres y una gran pelea en gravedad cero, la película es una revolución en el mundo de la animación.

Dead Space: Perdición, distribuida por Sony Pictures Home Entertainment, es el segundo de los tres episodios de la franquicia Dead Space. Cronológicamente, la película está precedida por Dead Space: The Comic, cuyas ilustraciones fueron creadas por Ben Templesmith (30 Días de Oscuridad) y que fue escrita por el novelista Anthony Johnston, a quien más tarde se encargó escribir el guión para el último episodio de la franquicia, Dead Space: El videojuego.
Dead Space: El videojuego, disponible el 23 de octubre para Playstation 3,Xbox 360 y PC, es el nuevo título survival horror de Electronic Arts que te sumerge en una atmósfera de terror psicológico y truculenta acción cinematográfica. En un lejano sistema solar, cuando la gigantesca nave minera USG Ishimura entra en contacto con un extraño artefacto, sus comunicaciones con la Tierra se interrumpen misteriosamente… El ingeniero de sistemas IsaacClarke es enviado para reparar el sistema de comunicaciones de la nave, pero una vez a bordo comienza a experimentar una auténtica pesadilla. Clarke tendrá que encontrar el modo de regresar el artefacto a su planeta… cueste lo que cueste.

Salir de la versión móvil