Dead Synchronicity muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Dead Synchronicity Game It

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica de Fictiorama Studios. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunos detalles de la cruda historia que nos ofrece el título.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica que nos cuenta la historia de Michael, un hombre que despierta sin recuerdos en un mundo postapocaliptico. Un extraño fenómeno llamado “Gran Ola” ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Este fenómeno trajo consigo una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les aboca a una espantosa muerte.

Esta nueva versión para Nintendo Switch, realizada en colaboración con el estudio Stage Clear, recupera el interfaz diseñado en exclusiva para consola que se estrenó con la versión del juego para PlayStation 4. Pero en lo que respecta a calidad gráfica, el juego está a la altura de la versión de PC.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible a través de la eShop de Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/_38D2q-S5vs

Salir de la versión móvil