Dead Synchronicity, sorteo de una key para Steam

dead synchronicity

Una semana más hemos querido traeros la oportunidad de poder haceros con uno de esos grandes títulos con sabor español y que debería estar en el repertorio de todo buen jugón. Fictiorama Studios, compañía al cargo de su desarrollo, y la distribuidora Meridiem Games, nos han traído Dead Synchronicity Tomorrow Comes Today, una aventura gráfica de lo más adulta y oscuro a la cual le otorgamos un 8 en nuestro análisis.

¿Quieres conseguirlo? Muy sencillo, puesto que tienes dos vías.

– Por Facebook: entra en este enlace, haz like en el Facebook de Game It, y comparte la publicación.
– Por Twitter: entra en este enlace, haz follow a la cuenta de Game It en Twitter y haz RT a la publicación.

El sorteo finalizará el día 25 de Abril.

Condiciones legales

El sorteo se realizará entre los participantes que hayan cubierto todas las condiciones en las fechas marcadas. En ningún caso se podrá participar pasada la fecha de cierre del sorteo.

Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude.

Quedarán excluidas:

El ámbito del sorteo será europeo ya que las claves solo podrán ser canjeadas en el viejo continente, por lo que quedan excluidas las participaciones de otros continentes.

Al participar en el sorteo permites que Game It incluya tu email en su base de datos. Lo utilizaremos para enviarte las comunicaciones pertinentes que hagamos desde la propia web.

Únicamente podrán participar personas mayores de 18 años o mayores de 14 previa autorización de sus padres o tutores legales y residentes en territorio español.

ganadores

Los ganadores serán asignados de forma automática y aleatoria a través de random.org entre todos aquellos participantes que hayan cumplido con todos los requisitos. Una vez asignado el ganador, se le enviará un email para avisarle. En algunos casos también utilizaremos las redes sociales para que los demás usuarios sepan quién ha resultado beneficiado pero no para el envío de la clave. Si alguno de los ganadores no respondiera a nuestro aviso de que ha sido el ganador, procederemos a designar un ganador sustituto.

Salir de la versión móvil