Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today anuncia su lanzamiento en PS4

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

El estudio español Fictiorama Studios y BadLand Indie, la sección de juegos independientes de BadLand Games, han anunciado el lanzamiento de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica clásica, en PlayStation 4. Para celebrar el anuncio han mostrado un teaser tráiler que muestra algunas imágenes de la cruda historia que veremos en esta aventura.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una galardonada aventura gráfica de estilo point and click que nos cuenta la historia de Michael, un hombre que se despierta sin recuerdos en un mundo post-apocalíptico. Un desastre natural conocido como la Gran Ola, que ha acabado con el mundo tal y como lo conocíamos, y además ha provocado una terrible pandemia por la cual las personas que la contraen, con el tiempo, acaban con sus cuerpos disueltos.

El título cuenta con un apartado gráfico de lo más original, con un estilo de novela gráfica, además de una increíble banda sonora, creada por el grupo de rock independiente Kovalski.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará a PlayStation 4 durante el tercer trimestre de 2016. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=7MldYL_VyjI

Salir de la versión móvil