Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará a Nintendo Switch

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today Game It

Fictiorama Studios ha anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today, la aventura gráfica de estilo clásico que llegará de la mano de BadLand Games. Tras su paso por PlayStation 4, Steam, iOS y Android, el título llegará próximamente a la eShop de la nueva consola de Nintendo.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es una aventura gráfica que nos cuenta la historia de Michael, un hombre que despierta sin recuerdos en un mundo postapocaliptico. Un extraño fenómeno llamado «Gran Ola» ha sumido al mundo en un caos controlado de manera despiadada por las autoridades y el ejército. Este fenómeno trajo consigo una pandemia que ha convertido a la humanidad en “disueltos”, seres infectados y enfermos cuyos delirios les otorgan unas sobrenaturales capacidades cognitivas… pero les aboca a una espantosa muerte.

Con un guión caracterizado por sus tintes distópicos, Dead Synchronicity rinde homenaje a clásicos del género de aventura y presenta una temática adulta y unas mecánicas de juego adaptadas a los jugadores actuales. Acércate a la verdad, guiando a Michael hacia un futuro al que enfrentarse para el cual podría estar listo o no, en esta perturbadora aventura gráfica. A continuación os dejamos el enlace a nuestro análisis de la versión de PlayStation 4.

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará a Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/4vmIIfr_cv4

Salir de la versión móvil