Deadlight Director’s cut, anunciado para PC, Xbox One y PS4

deadlight

En 2012, Tequila Works y Abstraction Games anunciaron el lanzamiento de Deadlight, el juego de supervivencia que nos cuenta la historia de Randall Wayne, un superviviente paranoico cuyo objetivo es unir a sus seres queridos en un mundo apocalíptico situado en 1986 en las calles de Seattle que se encuentran completamente desgarradas por los zombis.

Esta vez se ha anunciado la versión definitiva del juego con la versión Deadlight Director’s Cut, la cual contendrá una mejoría en los controles y las animaciones. La experiencia del juego original se verá optimizada, además de que contará con una resolución a 1080p en todas las plataformas.

Entre lo nuevo que esta versión del director nos ofrece hay un modo llamado Survival Arena, en donde Randall Wayne luchará por permanecer vivo en el encuentro zombi que promete ser el más mortal que ha tenido hasta ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=OmRCWfkjQZM&feature=youtu.be

Estará disponible en sus versiones para Xbox One, Play Station 4 y PC y podrá ser encontrado a la venta desde el próximo 21 de julio de 2016.

 

Salir de la versión móvil