Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se estrena en Nintendo Switch

La secuela de la aventura narrativa de culto de la pasada generación...
Deadly Premonition 2

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar de la secuela de unos de los juegos de culto de la pasada generación. Estamos hablando de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la secuela de la aventura narrativa. En esta nueva entrega viajaremos atrás en el tiempo desde el Boston actual hasta Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Gracias a la original narrativa del juego, esta nueva entrega sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, donde seguiremos la historia de los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio. Además de la investigación, también podremos disfrutar de una serie de minijuegos, como los bolos, lanzar guijarros o montar en monopatín.

Para celebrar su llegada, Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa nos permite ver una muestra de lo que nos espera en este thriller, desvelando algunos detalles de su historia y otras novedades.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY