Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise anuncia su fecha de lanzamiento

Deadly Premonition 2

Uno de los anuncios más destacados del último Nintendo Direct fue Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. La secuela de la aventura narrativa de culto nos a viajar atrás en el tiempo desde el Boston actual hasta Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo. Gracias a la original narrativa del juego, esta nueva entrega sirve de precuela y de secuela del Deadly Premonition original, donde seguiremos la historia de los agentes Davis y Jones en su investigación de los asesinatos en serie de Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, regresa a Le Carré y ponte en el rol del agente especial York para empezar a desvelar el misterio.

Hoy, Rising Star Games y TOYBOX han revelado la fecha de lanzamiento de este Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. Será el próximo 10 de julio cuando los usuarios de Nintendo Switch puedan embarcarse en esta nueva aventura de misterio en mundo abierto. El juego ya está disponible en la eShop para descarga anticipada. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise estará disponible el próximo 10 de julio en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/muRNb5zE-jU
Salir de la versión móvil