Deadly Premonition Origins contará con una versión física para Nintendo Switch

Se estrenará el 22 de noviembre
Deadly Premonition: Origins

Una de las sorpresas del último Nintendo Direct fue el regreso de la saga de culto Deadly Premonition. No solo anunciaron una nueva entrega de la saga, sino que también pudimos descubrir la llegada de una versión del original para Nintendo Switch. Los usuarios de la consola híbrida ya pueden hacerse con la edición digital de la clásica aventura de terror y mundo abierto de Swery. Podremos ponernos en la piel del agente Francis York Morgan mientras investiga los secretos mortales de Greenvale. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes sangrientos nos esperan en una historia inspirada en Twin Peaks de David Lynch.

Pero desde Meridiem Games nos llegan grandes noticias para los seguidores más acérrimos del juego. Y es que este Deadly Premonition Origins llegará a España con una fantástica edición física para Nintendo SwitchEsta edición incluye 6 pines metálicos incluidos en una increíble caja coleccionista, así como el juego en formato físico. El juego ya se encuentra disponible para reservar.

Deadly Premonition Origins estará disponible en formato físico el próximo 22 de noviembre. Ya está disponible para reservar.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO