Deadly Premonition será una saga

Hemos hablado muchas veces de Deadly Premonition, este curioso survival de serie B rápidamente se ha alzado con el honorable título de juego de culto en la consola de...

Hemos hablado muchas veces de Deadly Premonition, este curioso survival de serie B rápidamente se ha alzado con el honorable título de juego de culto en la consola de MS.

Afortunadamente Hidetaka, creador del juego, anuncia en recientes declaraciones que su intención es crear una serie de Deadly Premonition. No da datos concretos del futuro que tomara el proyecto, habrá que esperar para descubrir mas, pero menciona que hay editores interesados en su creación. Si esta gente consiguió crear un juego tan cojonudo con 4 duros, ¿que no hará con un presupuesto digno? o todo lo contrario… ¿perdería Deadly Premonition parte de su carisma si tuviese la calidad visual de Alan Wake?

Estaremos muy atentos a lo que se traiga entre manos Suehiro Hidetaka, pues está dando y dará mucho que hablar.

Vía: Pulpofrito

Categories
Xbox 360
6 Comments on this post.
  • José And. Cardona
    25 agosto 2011 at 10:47
    Leave a Reply

    Espero que en la siguiente generación saquen más videojuegos de Deadly Premonition pero conservando el mismo apartado gráfico. No matemos un clásico.

  • Anastasio Gijón García
    25 agosto 2011 at 11:22
    Leave a Reply

    Este lo tenemos pendiente cierto redactor ELUer y yo…ejem ejem…

    • Jose Llosa
      25 agosto 2011 at 12:24
      Leave a Reply

      Sep muy cierto!!

  • eXDeZH
    25 agosto 2011 at 11:22
    Leave a Reply

    Y ahora de donde copiara el argumento, ¿de Lost? no me entendais mal, el juego me gusto y mucho (excepto al final,por que creia que no se acababa nunca XD)pero es una copia descarada de Twin Peaks.
    En cualquier caso, una buena noticia.
    Yo creo que si le dejan un apartado grafico de «serie B» o si, por lo contrario, le ponen un motor grafico de lo ultimisimo, el juego seguira siendo igual de bueno, al fin y al cabo, lo que cuenta en este juego es la historia (aunque no estaria de mas que mejorasen un poco el control del personaje :D, sobretodo a la hora del combate)

    • Roy Ramker
      25 agosto 2011 at 11:53
      Leave a Reply

      A veces diferenciar lo que es una copia o un homenaje es muy difícil, pero Swery65 siempre ha dicho que está basado en Twin Peaks, nunca se ha escondido y lo demuestra poniendo fotos de la serie, matrículas de la serie, con el personaje basado en Naomi Watts (Mullholand Drive) o la presencia del color rojo, no creo que se deba considerar copia descarada cuando el propio autor lo va diciendo, otra cosa sería si no lo reconocieran o quisieran ocultarlo.

    • eXDeZH
      25 agosto 2011 at 12:28
      Leave a Reply

      bueno, razon llevas, es un homenaje en toda regla 🙂

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY