Death Mark, la novela de Aksys Games, ya disponible en Switch

Death Mark ya está disponible en Nintendo Switch para hacer las delicias de los seguidores del género japonés.
Death Mark

Aksys Games anuncia que su esperada novela visual, Death Mark, ya está disponible para Nintendo Switch. Una novela con elementos de RPG y un argumento del género de terror al más puro estilo japonés. Una historia que, en palabras del propio equipo de desarrollo, recuerda mucho a la famosa película The Ring del director Gore Verbinski. En donde nos ponemos en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Para evitar una muerte casi segura y espantosa en manos de unos furiosos espíritus, necesitamos buscar en los alrededores pistas para aumentar las posibilidades de sobrevivir. Durante la búsqueda debemos hacer frente a diferentes fantasmas, enfrentamientos en donde hay momentos donde la espada es más fuerte que la pluma. En Death Mark no basta con derrotar al espíritu que nos maldijo, también debemos saber hacerlo de la manera correcta, si no se hace así, aunque sobrevivamos podemos terminar deseando no haberlo hecho.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO