Death Note de Netflix, nuevo tráiler

death note tráiler

Death Note ya tenía un live action japonés que levantó ampollas entre sus fans, pero Netflix se ha decidido a hacerlo por todo lo grande. Así que ha lanzado por fin el primer tráiler de la adaptación americana de este fenómeno de masas internacional. Para los menos entendidos, Death Note es un manga japonés que tuvo su posterior adaptación en anime en el 2006. Netflix anunció hace varios años que ellos también querían crear su propia versión, pero la elección de los actores (americanos en su totalidad) y su escasez de comentarios hacia la fidelidad que iban a seguir con la obra original provocó una avalancha de críticas en Internet.

Ahora lanzan por fin su nuevo tráiler en el que nos dejan perfectamente claro que van a modificar aspectos importantes de la trama del anime.

Acompañaremos, como en la obra original, a Light, un joven que se encuentra por casualidad una libreta capaz de dotarle del poder de asesinar a cualquier persona. Para ello solamente tiene que escribir el nombre de la persona que quiere que muera en la libreta mientras está pensando en el rostro que tiene esa persona. Cuando descubre que el poder de la libreta es real, Light decide empezar a tomarse la justicia por su mano, pero lo que él no sabe es que un misterioso detective llamado L ya está tras sus pasos… y que ha llamado la atención del dios de la muerte.

La serie está protagonizada por Natt Wolf en el papel de Light Turner (Yagami Light en el anime). Completan el elenco Margaret Qualley como Mia Sutton (Amane Mia), Keith Stalley como «L», Paul Nakauchi como Watari y Shea Whigham como James Turner. Además, el famoso Willem Dafoe será el encargado de encarnar la figura de Ryuk, el dios de la muerte.

La serie estará disponible en Netflix a partir del próximo 25 de agosto. 

 

Salir de la versión móvil