Death Road to Canada anuncia su fecha de lanzamiento

Llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch
Death Road to Canda

Desde Londres nos llegan novedades del último proyecto del editor indie UKIYO Publishing. Se trata de Death Road to Canada, un juego de supervivencia en carretera con zombis generados al azar. En este desolador escenario nuestro objetivo será el de llegar desde Florida a la ciudad canadiense de Ontario.

Para lograr llegar a nuestro destino con vida tendremos que enfrentarnos a violentas oleadas de zombis y aprovechar cada oportunidad que tengamos para saquear las mejores armas y objetos. Además Death Road to Canda nos permitirá jugar en solitario o en su modo cooperativo local en el que podremos compartir nuestra aventura.

“Estamos emocionados de anunciar la fecha de lanzamiento en consolas de Death Road To Canada. Hemos estado trabajando mucho en la conversión y estamos deseando que los jugadores luchen contra las hordas de zombis pixelados»

La fecha elegida por la compañía para el lanzamiento de Death Road to Canada es el próximo 25 de abril, es decir en apenas dos semanas. A partir de esta fecha se podrá disfrutar en Playstation 4, Xbox One y en los modos sobremesa y portátil de Nintendo Switch. Para celebrar este lanzamiento, durante las dos primeras semanas el juego contará con una rebaja del 20% sobre su precio original de 14.99€. Os dejamos su trailer para que vayáis abriendo boca.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY