Death Stranding Director’s Cut desvela detalles de su contenido en un nuevo tráiler

Death Stranding Director’s Cut

El próximo mes de septiembre se estrena Death Stranding Director’s Cut. Esta nueva versión del juego de Kojima Productions incluirá una serie de nuevos contenido a la ultima propuesta de Hideo Kojima que nos puso en la piel de Sam Porter Bridges (interpretado por el famoso actor Norman Reedus) en su misión es recorrer las Ciudades Unidas de América para volver a conectar a la humanidad.

Con motivo de la inauguración de la Gamescom, Kojima Productions y Sony Interactive Entertainment han mostrado un nuevo y extenso tráiler de este Death Stranding Director’s Cut. En este nuevo vídeo podemos ver, a lo largo de 9 minutos, nuevos detalles de todas las novedades que se incluirán en esta nueva edición. Entre las novedades mostradas, encontramos nuevos dispositivos que ayudarán a Sam en sus repartos, como el original Buddy Bot, que aliviará la carga de Sam en sus travesías, la catapulta, para enviar cargamento a larga distancia o un nuevo sistema que permite aterrizar desde grandes alturas con seguridad.  

Además, los fans de Bridges podrán entrenar en una nueva arena de combate, así como competir contra otros jugadores en nuevas pistas de carreras. También podrán revivir las batallas con los jefes y mejorar puntuaciones en el ranking mundial. Esta edición trae asimismo nuevas pistas musicales y nuevas misiones de reparto, en las que el jugador podrá disfrutar de las nuevas rampas de salto, con las que poder cruzar los valles con rapidez.

Death Stranding Director’s cut estará disponible en PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre. Los usuarios que ya dispongan del título en PS4 podrán actualizar el juego a la versión Digital Deluxe Edition de Death Stranding Director’s Cut a través de PS Store el día de lanzamiento por 10 €. a continuación os dejamos el nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=v07rDFcCaog&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil