Death Stranding se estrena en PC y nos deja su tráiler de lanzamiento

Death Stranding

Los usuarios de PC ya pueden comenzar a disfrutar de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima que lleva unos meses ya en PS4. Esta nueva propuesta de acción y exploración en mundo abierto nos pone en la piel de Sam Bridges, interpretado por el popular actor Norman Reedus, en su misión a través de un mundo al borde de una extinción. Esta nueva versión para PC incluye nuevas características avanzadas, incluyendo la tecnología NVIDIA DLSS 2.0, una red neuronal de aprendizaje profundo que aumenta las velocidades de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas. También incorpora la opción de DLSS 2.0, que nos permitirá disfrutarlo con más de 100 FPS a 1440p o más de 60 FPS a 4K  en todas las GPU NVIDIA GeForce RTX. Además, también se incluye nuevo contenido gracias a la colaboración con la popular serie de juegos Half-Life y Portal de Valve.

«Nuestros socios de KOJIMA PRODUCTIONS han desarrollado una de las experiencias de juego cinematográficas más únicas y visualmente impresionantes de todos los tiempos», dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. «No podríamos estar más emocionados de compartir DEATH STRANDING  con los jugadores de todo el mundo, mejorado para PC y con contenido jugable totalmente nuevo que seguramente impresionará».

Para celebrar su llegada, el equipo de 505 Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Death Stranding. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva versión del juego de Kojima Productions.

Death Stranding ya está disponible en formato digital en Steam y la Epic Games Store a un precio de 59,99€, además de en formato físico por 69.99€. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil