Deathloop desvela detalles sobre cómo acabar con el bucle temporal

El director del juego, Dinga Bakaba, nos explica la premisa jugable principal de este juego...
Deathloop

El próximo mes de mayo, los usuarios de PlayStation 5 y PC podrán disfrutar de la próxima propuesta desarrollada por Arkane Lyon, creadores de la saga Dishonored. Estamos hablando de Deathloop, un título de acción en primera persona que nos introducirá en un duelo entre dos asesinos extraordinarios, Colt y Julianna, enzarzados en una lucha sin fin en la isla congelada y sin ley de Arrecife Negro.

Tras mostrar un nuevo vídeo en el último State of Play, el equipo de Bethesda Softworks ha para desvelar más novedades sobre el juego. Y es que, con motivo del IGN Fan Fest, la compañía ha presentado un nuevo tráiler de este Deathloop, donde podemos descubrir más detalles de la premisa principal del juego. En el vídeo, el director del juego, Dinga Bakaba, da más detalles sobre cómo descifrar el letal rompecabezas que supone el juego y nos explica cómo ayudar a Colt a huir del bucle temporal.

La única forma de liberarse de este bucle temporal será acabando con ocho objetivos antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie. Estos objetivos, conocidos como los Visionarios, estarán repartidos por todo el mapa y será decisión nuestra cómo llevar a cabo esta misión.

Deathloop estará disponible el próximo 21 de mayo en PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 5
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY