Deathloop muestra su tráiler de lanzamiento

La nueva propuesta de Arkane Lyon se estrena mañana en PS5 y PC

Deathloop

Quedan pocas horas para el estreno de uno de los títulos más destacados para los seguidores de la acción. Estamos hablando de Deathloop, el nuevo título desarrollado por Arkane Lyon. Los creadores de la saga Dishonored volverán a ofrecernos una propuesta de acción en primera persona que nos introducirá en un duelo entre dos asesinos extraordinarios, Colt y Julianna, enzarzados en una lucha sin fin en la isla congelada y sin ley de Arrecife Negro. Atrapado en un bucle temporal, la única forma de escapar será eliminando una serie de enemigos repartidos por la isla antes de que el reloj marque la medianoche y el bucle se reinicie. Este bucle en el tiempo elimina las consecuencias, ya que incluso los que matas resucitarán cuando este violento día de la marmota vuelva a reiniciarse.

Para celebrar su inminente lanzamiento, el equipo de Bethesda ha mostrado el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles de la historia y la jugabilidad de Deathloop. Este tráiler, que se acompaña del tema “Pitch Black,” de Sencit, con la voz de Lady Blackbird, nos permite ver un poco más de los enfrentamientos entre Colt y Julianna, además de enseñar las habilidades con las que contará el protagonista.

Deathloop estará disponible mañana, 14 de septiembre, en PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil